Bicicross Chopper de Iván Torres

Hace cosa de un mes que Iván se hizo con una Bicicross BH muy especial, a la que llama "Ramona Rompecuellos". No hay día que saque la bici y no le pida alguien fotografiarse con ella. Lo de Iván y Ramona fue amor a primera vista. La consiguió después de vender una Orbea BMX, con lo que tenía sitio y dinero, y tras el consabido regateo, se hizo con ella.

Una horquilla que no desmerecería al lado de las peinetas de Martirio.

Esta Bicicross BH con descomunal horquilla fue reforzada por Iván en ese punto, además de cambiar una biela. Quiere sacarle el cromado a esa biela, ya que va pintada de negro, así como ponerle un sissybar más alto. Le ha puesto un faro, aunque lo más apropiado podría ser uno de Land Rover, a juego con esa desmesurada horquilla.

La Bicicross BH de Iván llega a Soria antes de salir de Zaragoza.

La bici gusta mucho por la zona donde Iván vivió, y que está a 5 minutos de su casa actual. Es la zona del Tapeo Rock. En el ambiente R&R-Custom-Chopper, la Ramona se siente es su salsa.

Iván, con su Ramona, bajo Aretha Franklin, frente al Tapeo Rock, en Zaragoza (imagen tratada por Leyre Míguez).

La Ramona ha ganado un premio en un evento ciclista local (se presentó Iván junto con dos amigos) y ha sido invitada por El Pedal Aragonés a Motorland, que se celebrará en noviembre de este 2018 en Alcañiz.

Haciendo migas con la bici de otro maño, Samuel.

Iván compra y vende bicis, pero la Furia verde y la Bicicross Chopper son intocables, pese a que ésta sea inestable y derrape por caminos de tierra, lo que hace de la Ramona una bici hasta divertida que no cualquiera sabe llevar. Iván está buscando completar esta mini colección con una Crossetta GAC.

La Ramona, semejante a un Polifemo de minúsculo ojo, es una bici de indudable estética. La transformación fue hecha por su anterior propietario junto a su padre e Iván continúa con este trabajo que no deja a nadie indiferente.

17 de junio de 2018.