Despedida

     Este blog, que nació a comienzos de febrero de 2018, muere a finales de mayo del mismo año.

     Os agradezco muchísimo vuestra colaboración, especialmente desde el mundo de coleccionistas de bicis y customizadores. Ha sido una muy grata experiencia, sobre todo, el trato con vosotros, que por otra parte, habéis dado sentido y contenido a este blog que ha pretendido tratar sobre distintos modelos y aspectos de vehículos clásicos de todo tipo, sin olvidar que nació orientado exclusivamente al mundo de la bicicleta.

     Perdonad quienes hayáis podido sentiros molestos por mi forma de proceder en la redacción del blog. He tratado de ser justo en todo momento, denunciando algunas situaciones, defendiendo ciertas posturas o simplemente informando de lo que veía; por supuesto, sin cebarme con nadie.

     Como os digo, la experiencia con este blog ha sido para mí muy gratificante. He hablado con vosotros, me habéis contagiado vuestra pasión por las bicicletas, nos hemos reído...

     El blog anterior al que dediqué muchas horas fue sobre furgonetas DKW y Mercedes-Benz. A través del mismo conocí a gente sensacional, pero vosotros no os quedáis atrás.

     GRACIAS!!!

 

     23 de mayo de 2018.

     PD: El contenido del antiguo blog dekauves sobre furgonetas DKW y Mercedes-Benz lo tengo disponible para enviároslo por correo electrónico. Si queréis algún post de ese blog pedídmelo por favor en Comentarios de esta sección dentro del blog sin olvidados de decirme vuestra dirección de e-mail.