I Concentración de Clásicos en Almorox (6 de mayo de 2018), por Toni Sanz

     Esta vez Toni Sanz ha estado en Almorox (Toledo), en la I Concentración de Coches Clásicos organizada en la localidad, por la Asociación "Los Cacharritos", en colaboración con el Ayuntamiento, Carpintería Silván y Construcciones Mayre.

     A las 10 de la mañana se registraron las inscripciones, con entrega de regalos a los participantes y un detalle para las mujeres, ya que la Concentración coincidió con el Día de la Madre (6 de mayo de 2018).

     Tras circular los clásicos por las calles de Almorox, los participantes degustaron unos pinchos en la cafetería del campo de fútbol. Tras una Gymkana se sirvió comida para todos los participantes, a las 14 horas.

     Tras ello, se procedió a la entrega de premios. Nadie quería ser acreedor al galardón al vehículo peor cuidado. También fueron premiados, entre otros, el más antiguo, el más divertido o el más original.

     Toni Sanz disfrutó con esta Concentración, y el que ya se está convirtiendo en nuestro corresponsal de Concentraciones de Clásicos de Madrid y alrededores destacó la brillante organización del evento.

SEAT 600 Rany, carrozado en Cádiz.

Citroën DS de última serie.

Renault 5 Copa con algunas licencias, como el parachoques blanco.

Renault 20 TX. No fueron fabricados por FASA, por lo que escasean en España, debido a que cuando se comercializaron, los aranceles por importación de turismos eran muy elevados.

Los Renault Ondine fabricados por FASA tenían el equipamiento del Gordini con el motor del Dauphine.

Land Rover 88 pick up.

Citroën Dyane 400.

Citroën AK 400.

Ford Capri 2.8i.

Renault 8 de primera serie.

Renault 4F versión "techo alto".

Peugeot 404.

Citroën 11 Ligero.

SEAT 1430 Especial "FU".

SEAT 850 Sport Spider.

SEAT 850 - 4 puertas "largo".

SEAT 600 D

Alfa Romeo 2000 Spider.

Citroën Dyane 6.

     8 de mayo de 2018.