Citroën Dyane 6 Capra y Edelweiss

El Dyane 6 Capra fue lanzado al mercado en enero de 1981.

     El Citroën Dyane 6 inició su andadura en Vigo en 1969. En 1981 se hicieron dos series especiales, limitadas y numeradas: Capra y Edelweiss, sólo fabricadas en España.

Capra

Tapicería exclusiva del Capra.

     Del Capra se construyeron 600 unidades de color amarillo mimosa (código AC333), numeradas en la tapa del maletero, con guarismos negros. Se fabricaron a partir de enero de 1981. Llevaban taloneras de goma bajo las puertas, algunos paneles de color negro, tapacubos de Citroën GS X3 y pilotos traseros de Peugeot 104. Los logotipos de la cabra hispánica figuraban en las puertas delanteras y tapa del motor y del maletero. Llevaba parachoques negros, con refuerzos en los traseros, y los asientos negros con la parte central en blanco. 

El Capra tenía cierto aspecto de todo terreno.

Los Capra iban numerados en su parte trasera, del 001 al 600.

Edelweiss

Los Edelweiss eran de color azul metalizado.

     El Citroën Dyane 6 Edelweiss fue lanzado al mercado en diciembre de 1981. Se hicieron 750 unidades, numeradas en gris en la tapa del maletero, la cual contaba con una baca negra. Mataburras, taloneras de goma en la parte inferior de las puertas y parachoques negros eran característicos de estas unidades de color azul metalizado. Los logotipos de la flor de las cumbres figuraban en puertas delanteras y tapas del motor y del maletero. El número de unidad figuraba en el portón trasero. La tapicería era azul, y los pilotos traseros, como en el Capra, provenían del Peugeot 104. Los tapacubos, en forma de estrella triangular, también procedían del GS X3.

Citroën Dyane 6 Edelweiss, con su característica baca en la tapa del maletero y parachoques reforzados.