Balance de bicicross80

     Este blog ha llegado a 30.000 visitas, y no me parece mal momento para hacer balance del mismo, y para comunicaros que los intervalos de tiempo entre artículo y artículo serán más largos.

     Desde que creé el blog, a principios de febrero, me he encontrado con muy buena gente; personas que realmente valen la pena y serían así tuvieran la afición o profesión que fuere. Me he encontrado con gente muy agradecida. La ilusión que le ponen se contagia, y ver que les dedico un artículo en el blog y la alegría que les da hace que haya merecido la pena con creces.

     Hay gente, por otra parte, que se juega el dinero en esto. Dentro de este grupo, una parte de ellos son tan buenos profesionales que usan los más variados métodos para obtener un beneficio. Diversificación en control del mercado, sobre todo.

     Me he podido encontrar con personas con son auténticos líderes y lo serían hasta en su Comunidad de Vecinos, con algunos -yo creo que sin pretenderlo- que obtienen un beneficio de ello. Incluso les aprecian tanto a esos líderes que buscan su aprobación para ir al excusado (exagerando un poco).

     Gente hay, por otra parte, que trata de hacerse mi amigo. Tarea mía es buscar posibles carencias que les hacen acercarse a mí o ver señales de una relación de auténtica amistad. A todos ellos, gracias.

     Hay gente sana, bien sencillos, bien con actitudes chulescas que no son sino una forma de protegerse; gente realmente independiente y otros aficionados a cuerdas, ventriloquía pasiva y demás curiosidades.

                         16 de marzo de 2018