Cotilleos: Óscar Chopper

    

     Inicio este bloque de posts dedicado a los cotilleos con Óscar Chopper. Unas pocas personas van a hablar de este leonés de la siguiente quinta a la mía. Personalmente, puedo decir que es fantástico como compadre, y que es todo un señor. Me ha ayudado con este blog desde el minuto 1, abriéndome muchas puertas. Un tipo especial, partidario de compartir más que de guardarse sus conocimientos. Como customizador, está reconocido a nivel internacional, si bien huye de cualquier tipo de protagonismo.

     Os dejo con la opinión de unos pocos amigos del blog, que creo es representativa del sentir general:

     John Brain: Oscar Chopper busca y reúne información sobre kustom biking, y la pone a disposición para un acceso rápido. Oscar entiende la historia del ciclismo kustom, así como las nuevas tendencias que vale la pena vigilar. Oscar reúne importantes datos de ciclismo personalizados que de otro modo se habrían perdido. Muchos lo ven como una fuente de información sobre cosas que no podrían encontrar en ningún otro lado. Oscar Chopper es un amigo bueno y útil para la comunidad mundial del ciclismo.

     Nacho Pérez Galán "Nasho":  Para mí es uno de los tíos con más pasión por las bicis que conozco. Vive para ello. Y lo mejor de Óscar es su humildad, al demostrar que todo lo hace con bondad e ilusión... Un ejemplo para todos los que estamos en este mundo. Grande.

 

     Mario Bicis Vintaje: Las veces que le he pedido consejos o, como tiene infinidad de fotos,  hay veces que le he pedido alguna y enseguida las ha buscado y me las ha mandado. Le encantan los rastros, y colecciona llaves antiguas de bicis. Desde que entró en un grupo de BMX le estamos viciando a estas bicis.

     Aníbal García Moreno: Es un amante de las bicis tanto clásicas como custom. Creo que sabe apreciar lo exclusivo de los dos conceptos.

El chaleco vaquero de Óscar

     Luasa Lasarte: Sus creaciones están a la altura de muy pocos. ¡Le felicito por sus trabajos!

     Iván Carrasco: Le gustan las Chopper. Es un fanático de todo lo retro, ya sea con ruedas o sin ellas. Es un loco por las llaves antiguas de herramientas. Es muy buen tío. Tiene mucha afición también por los catálogos y libros de clásicas. Está dispuesto a echar una mano a quien sea si está en su mano.

     Iván Torres Sánchez: Óscar, aparte de ser un gran tío, es un gran amante de las bicis custom.

     José Da Silva: Le he hecho algunas preguntas y su trato ha sido encantador. Tiene muy buen rollo.

     Ya le estábamos poniendo falta de asistencia, cuando acaba de presentarse un minuto tarde Carlos Coll con un mensaje para Óscar Chopper: "Óscar, un tío de la vieja escuela que sabe lo que no está escrito y ayuda a todo el que se cruza por su camino; gracias por tus consejos. Déjate alguna llave por el camino, anda, jajaj. Nos vemos pronto".

     ...Y hasta aquí, unos pocos cotilleos acerca de Óscar Chopper. Perdona, macho. Ya sé que no te van mucho estas cosas.