Cotilleos: Diego Ochoa

     Diego Ochoa provoca filias y fobias con su forma de ser exenta de medias tintas. He tratado con mucha gente por motivo de este blog, y he conocido a gente encantadora, pero, lo siento, tengo algunas debilidades, y una de ellas se llama Diego Ochoa. Será porque aún no he conocido el lado borde que dicen que tiene; no lo sé, pero ante un tipo como Diego y conociendo la motivación que busca con sus exabruptos, hasta comprendería alguna bordería.

     Unos pocos amigos del blog van a "cotillear" sobre Diego:

     John Brain: "Diego Ochoa es un activista de la escena de la bicicleta en España y más allá. Él apoya el trabajo creativo de los artesanos que hacen arte verdadero en la calle. Utiliza sus conexiones y habilidades para transmitir el mensaje de que la bici representa una cultura, y no sólo una actividad informal. Está interesado en promover la expansión del arte callejero y hacer correr la voz de que una nueva era de vida creativa está con nosotros hoy. Él hace que las personas conozcan lo mejor del pasado y promociona a aquéllos cuyo trabajo llevará el arte callejero a un nuevo nivel. Le felicito por su promoción de un nuevo estilo de vida alrededor de la bicicleta".

Diego ama su libertad aunque daría lo que fuera por los suyos.

Vaya dos patas pa' un banco.

     Javier Rubert: " Diego Ochoa es uno de los más apasionados customizadores y fabricantes, a la par que buena persona que conozco. Eso sí, como le pongas algo a la bici que no le guste, te lo dirá sin ningún tipo de filtro. Por gente como él estoy yo en el mundo custom de las bicis. Te quiero, Diego, cabrón".

Pasándolo bien.

     Abel Reig: "Desde el minuto uno que nos hicimos amigos hasta el día de hoy, creo que sólo han pasado 4 años. Y parece que sea media vida la que nos conocemos. Un tío muy grande. Loco por el mundillo custom, y siempre dispuesto a echar un cable a quien sea".

     Lozano Kustom: "Diego Ochoa es una gran persona y un amante de la Cultura Custom, y gracias a que él dice las cosas como las piensa y es tan exigente, los que le rodeamos mejoramos en nuestros proyectos. Es un gran amigo y hermano".

     Sebas de Jager: "Diego Ochoa hace buena labor con la revista Elliot, dando a conocer el mundo de las bicicletas Chopper y Custom aquí en España"

Cómo te quieren, Diego, cabrón. Espero que no te pongas borde.